Font size
A-
A
A+
Site color
R
A
A
A
Salta al contenido principal
Panel lateral
Página Principal
Más
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Acceder
Página Principal
Cursos
Capacitaciones
Capacitaciones
Categorías
Capacitaciones
Capacitaciones / PHUYU SALUD
Buscar cursos
Buscar cursos
Cursos Clientes
Expandir todo
PHUYU SALUD
Imagen del curso 01. DEFINICIÓN DE MÓDULOS, PERFILES Y SERVICIOS DE LA HERRAMIENTA
Capacitaciones
01. DEFINICIÓN DE MÓDULOS, PERFILES Y SERVICIOS DE LA HERRAMIENTA
01. DEFINICIÓN DE MÓDULOS, PERFILES Y SERVICIOS DE LA HERRAMIENTA
Imagen del curso 02. ACCESO Y DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
Capacitaciones
02. ACCESO Y DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
02. ACCESO Y DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
Imagen del curso 03. INTRODUCCIÓN AL MENEJO DE FILTROS Y SELECTORES DE LA SECCIÓN INICIO DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
Capacitaciones
03. INTRODUCCIÓN AL MENEJO DE FILTROS Y SELECTORES DE LA SECCIÓN INICIO DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
03. INTRODUCCIÓN AL MENEJO DE FILTROS Y SELECTORES DE LA SECCIÓN INICIO DEL MÓDULO ADMINISTRATIVO
Imagen del curso 04. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN Y AGENDAMIENTO DE CITAS
Capacitaciones
04. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN Y AGENDAMIENTO DE CITAS
04. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN Y AGENDAMIENTO DE CITAS
Imagen del curso 05. AGENDAMIENTO DE CITAS SUBSECUENTES, DERIVACIÓN, INTERCONSULTA, REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA
Capacitaciones
05. AGENDAMIENTO DE CITAS SUBSECUENTES, DERIVACIÓN, INTERCONSULTA, REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA
05. AGENDAMIENTO DE CITAS SUBSECUENTES, DERIVACIÓN, INTERCONSULTA, REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA
Imagen del curso 06. GESTIÓN DE PEDIDOS DE CITAS PARA LOS TIPOS DE ENTREGA DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN DE CITAS
Capacitaciones
06. GESTIÓN DE PEDIDOS DE CITAS PARA LOS TIPOS DE ENTREGA DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN DE CITAS
06. GESTIÓN DE PEDIDOS DE CITAS PARA LOS TIPOS DE ENTREGA DE LA SECCIÓN DE MARCACIÓN DE CITAS
Imagen del curso 07. AGENDAMIENTO DE CASOS ESPECIALES
Capacitaciones
07. AGENDAMIENTO DE CASOS ESPECIALES
07. AGENDAMIENTO DE CASOS ESPECIALES
Imagen del curso 08. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LAS SECCIONES DE REPORTES Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Capacitaciones
08. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LAS SECCIONES DE REPORTES Y HORARIOS DE ATENCIÓN
08. NAVEGACIÓN Y COMPONENTES DE LAS SECCIONES DE REPORTES Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Imagen del curso 09. GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS PERFIL MÉDICO Y ADMISIONISTA
Capacitaciones
09. GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS PERFIL MÉDICO Y ADMISIONISTA
09. GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS PERFIL MÉDICO Y ADMISIONISTA
Imagen del curso 10. OPCIONES ESPECÍFICAS PARA REQUERIMIENTOS PERFIL ADMINISTRADOR, COORDINADOR, PROVINCIAL, ZONAL, CENTRAL
Capacitaciones
10. OPCIONES ESPECÍFICAS PARA REQUERIMIENTOS PERFIL ADMINISTRADOR, COORDINADOR, PROVINCIAL, ZONAL, CENTRAL
10. OPCIONES ESPECÍFICAS PARA REQUERIMIENTOS PERFIL ADMINISTRADOR, COORDINADOR, PROVINCIAL, ZONAL, CENTRAL
Imagen del curso 11. BANDEJA DE REQUERIMIENTOS
Capacitaciones
11. BANDEJA DE REQUERIMIENTOS
11. BANDEJA DE REQUERIMIENTOS
Imagen del curso 1. GLOSARIO DE TÉRMINOS DEL SISTEMA PHUYUSALUD Y MULTICANALES
Capacitaciones
1. GLOSARIO DE TÉRMINOS DEL SISTEMA PHUYUSALUD Y MULTICANALES
1. GLOSARIO DE TÉRMINOS DEL SISTEMA PHUYUSALUD Y MULTICANALES
Imagen del curso 2. PARAMETRIZACIÓN CITAS OVERBOOKING
Capacitaciones
2. PARAMETRIZACIÓN CITAS OVERBOOKING
2. PARAMETRIZACIÓN CITAS OVERBOOKING
Imagen del curso ESCALAMIENTO DE NOVEDADES EN OTRS
Capacitaciones
ESCALAMIENTO DE NOVEDADES EN OTRS
ESCALAMIENTO DE NOVEDADES EN OTRS
Imagen del curso 9. SERVICIO DE IVR Y SU FUNCIONAMIENTO
Capacitaciones
9. SERVICIO DE IVR Y SU FUNCIONAMIENTO
9. SERVICIO DE IVR Y SU FUNCIONAMIENTO
Imagen del curso 8. MENSAJE DE ERROR AL INGRESAR NÚMERO DE CÉDULA DEL USUARIO
Capacitaciones
8. MENSAJE DE ERROR AL INGRESAR NÚMERO DE CÉDULA DEL USUARIO
8. MENSAJE DE ERROR AL INGRESAR NÚMERO DE CÉDULA DEL USUARIO
Imagen del curso 7. POLÍGONOS MAPA PHUYU SALUD
Capacitaciones
7. POLÍGONOS MAPA PHUYU SALUD
7. POLÍGONOS MAPA PHUYU SALUD
Imagen del curso 6. MENSAJES DE RECORDATORIO
Capacitaciones
6. MENSAJES DE RECORDATORIO
6. MENSAJES DE RECORDATORIO
Imagen del curso 5. USUARIOS OFICINA TÉCNICA
Capacitaciones
5. USUARIOS OFICINA TÉCNICA
5. USUARIOS OFICINA TÉCNICA
Imagen del curso 4. POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO CASOS ESPECIALES Y EMERGENCIA
Capacitaciones
4. POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO CASOS ESPECIALES Y EMERGENCIA
4. POLÍTICAS DE AGENDAMIENTO CASOS ESPECIALES Y EMERGENCIA
Ver más
Hosted By MClusters